El evento Johnnie Walker Striding Man por una sociedad libre de abuso

Johnnie Walker ha colaborado con Million Men March, Tswharanang Legal Advocacy Center y Lifeline, para organizar un evento en Johannesburgo en apoyo de una sociedad libre de abusos.

El evento, que marca el lanzamiento de la campaña #strideforgood de la marca en Sudáfrica, concientizó sobre la ambición de todas las partes involucradas para ayudar a erradicar las causas y los efectos del abuso de mujeres y niños durante los 365 días del año.

Se invitó al público sudafricano a ofrecer su apoyo a una sociedad libre de abusos, participando y contribuyendo a 365 días de Activismo por la no violencia contra las mujeres y los niños al continuar promoviendo el consumo responsable en Sudáfrica.

365 estatuas Johnnie Walker Striding Men se colocaron a lo largo del puente Nelson Mandela
La iniciativa se basa en la campaña internacional de sensibilización, ’16 Días de activismo por la no violencia contra las mujeres y los niños ‘, que se celebra todos los años desde el 25 de noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, hasta el 10 de diciembre. Día de los derechos.

365 estatuas Johnnie Walker Striding Men se colocaron a lo largo del puente Nelson Mandela para resaltar el compromiso de extender los 16 días a 365 días de activismo por la no violencia contra las mujeres y los niños.

Johnnie Walker, como todas las marcas de Diageo, tiene un legado orgulloso de promover el consumo responsable y de garantizar que las personas disfruten el alcohol como parte de un estilo de vida equilibrado. El evento Striding Men es solo una de las muchas iniciativas promovidas por Johnnie Walker para promover el consumo responsable y combatir el abuso del alcohol.

Visita nuestra tienda. Recuerda el consumo responsable y disfrutar del buen licor.

Add comment

Name
E-mail
Website
Comment

Nuestra zona de cobertura es entre calle 153 y calle 80; entre carrera 7 y Av. Córdoba. Descartar

0

Tu carrito