Smirnoff y Johnnie Walker en el ranking de las mejores marcas globales

Ahora en su décimo octavo año, el tema de este informe es Crecimiento en un mundo cambiante.El ranking se basa en tres componentes clave que contribuyen al valor acumulado de una marca:

  • El rendimiento financiero de los productos y servicios de marca
  • El rol de la marca en influenciar la elección del cliente
  • La fuerza que tiene la marca para obtener un precio superior o ganancias seguras para la empresa
    JW y cóctel

Vince Hudson, director global de marcas de SVP, Smirnoff, dijo: “El ranking de Interbrand Best Global Brands es prestigioso y altamente competitivo, por lo que es fantástico ver a Smirnoff y Johnnie Walker en la lista. Smirnoff y Johnnie Walker son marcas que son ricas en patrimonio, tienen fines de marca atractivos y culturalmente relevantes y juegan un papel real en las celebraciones de los consumidores de todo el mundo. Es fantástico ser reconocido de esta manera y espero con interés que ambas marcas suban en la lista en el futuro “.

“Vivimos en uno de los períodos más emocionantes de cambio: social, tecnológico, industrial, que afecta todos los aspectos del comercio y la vida”, dijo Jez Frampton, consejero delegado global de Interbrand. “En este contexto siempre cambiante, el crecimiento se vuelve más desafiante, razón por la cual las empresas necesitan más marcas que nunca. Las mejores marcas globales entienden que las marcas son la plataforma para el crecimiento “.

Lea el informe completo aquí: www.bestglobalbrands.com

Add comment

Name
E-mail
Website
Comment

Nuestra zona de cobertura es entre calle 153 y calle 80; entre carrera 7 y Av. Córdoba. Descartar

0

Tu carrito