Michito Kaneko de Japón es proclamado el mejor Bartender

Michito Kaneko de Japón fue coronado como el mejor bartender del mundo en el galardón final de gala de Diageo Reserve WORLD CLASS Bartender of the Year 2015 celebrado en el Ayuntamiento de Ciudad del Cabo el viernes.

Michito fue seleccionado como el mejor de los mejores entre los 54 contendientes originales, después de cuatro días de desafíos presididos por las principales autoridades en el mundo de la buena bebida y la cultura del cóctel experimental.

Quieres vivir tu propia experiencia de bartender en casa. Cotiza aquí!

“Cuando escuché mi nombre, no podía creer lo que estaba escuchando, estaba totalmente conmocionado”, dijo Michito después del anuncio. “Estoy muy feliz de haber ganado. Este es definitivamente un punto de inflexión en mi vida. No puedo esperar para contarle a mi esposa y mi familia. Pero debo recordar que, aunque soy el campeón de la CLASE MUNDIAL, debo ser humilde y sincera conmigo misma y con lo que amo “.

Michito se inspiró para dejar su trabajo como trabajador de la construcción para convertirse en camarero hace 13 años después de probar cócteles en el bar más famoso de su región natal de Nara, Japón. Hace tres años, abrió su propio bar en Nara, The Lamp Bar, donde es el gerente y único barman.

En el desafío final de “Cape Town Shakedown” celebrado en el V & A Waterfront de la ciudad, los últimos seis cantineros tuvieron que crear una barra emergente para reflejar su personalidad y estilo de coctelería.

Michito buscó su propio nombre en busca de inspiración. Michito significa “Hombre en el camino”, por lo que incorporó al icónico Hombre zancudo de Johnnie Walker en el tema de su bar: “The Traveling Bar Man”. La instalación se cubrió con mapas y cofres del tesoro, y Michito llevó a los visitantes en un viaje desde Escocia a Francia a Japón con sus creaciones.

“Michito produjo algunas actuaciones maravillosas durante WORLD CLASS de este año. Como personalidad de bartender, era la personificación de la hospitalidad japonesa con una chispa atractiva de humor suave y extravagancia. Sus cócteles a través de todos los desafíos fueron sutiles, armoniosos e impecablemente calibrados. Él es un profesional completo y produjo un nivel sostenido de excelencia durante toda la competencia “, dijo Spike Marchant, juez de WORLD CLASS y embajador de la marca global.

Como camarero del año de WORLD CLASS, Michito se convertirá en una celebridad de la noche a la mañana y tendrá la oportunidad de viajar por el mundo como embajador de la marca mundial de WORLD CLASS. Además, como parte de una asociación recientemente anunciada entre el grupo de resorts de lujo One & Only y Diageo Reserve, Michito también gana un viaje al resort One & Only Palmilla en Los Cabos, México.

Durante la ceremonia de gala, también se premió a los mejores intérpretes de cada uno de los cinco desafíos de la primera ronda: Jurgen Nobels de Bélgica obtuvo los puntajes más altos en la prueba de presión “Contra el reloj”; Kenneth Bandivas de Filipinas llevó a los jueces a un viaje de sabor durante “Around the World”; Tyson Buhler de EE. UU. Entregó un par perfecto de cócteles en “Noche y día”; Filip Navratil de Eslovaquia dominó en el “Street Food Jam”; mientras que el campeón Michito sirvió un trío de obras maestras en el desafío “Futuro, Retro, Disco”.

El israelí Ariel Leizgold, que se encontraba entre los seis finalistas principales, también realizó una actuación destacada durante el “Shakedown de Ciudad del Cabo”, donde creó un “jardín secreto” que era una “alegría sensorial y un paraíso de cócteles”, según los jueces.

“El talento exhibido este año ha superado nuestras ya altas expectativas. Era casi imposible predecir quiénes serían los primeros seis porque el nivel de habilidad era constante en todos los competidores, excepcionalmente alto “, dijo Spike Marchant. “¿Pero qué otra cosa esperarías cuando tienes a los mejores cantineros del mundo bajo el mismo techo? Fue la competencia más dura que tuvimos el honor de juzgar “.

Johanna Dalley, Directora Global de World Class, dijo: “Desde sus inicios, WORLD CLASS ha estado apasionada por brindar a los mejores cantineros del mundo el centro de atención mundial que merecen: son profesionales increíblemente talentosos cuyas habilidades están a la altura de las mejores del mundo. los cocineros pero que también tratan directamente con el público todas las noches, tienen la flexibilidad de crear bebidas excelentes que cumplan con las especificaciones exactas de todos y cada uno de sus invitados, sean parte sumiller, parte maitre, parte host, parte alquimista, parte animador y parte confidente.

Al elevar el oficio de coctelería, Diageo Reserve WORLD CLASS se ha convertido en un líder en el establecimiento de tendencias y estándares para experiencias de consumo de bebidas en los mejores establecimientos del mundo “.

Add comment

Name
E-mail
Website
Comment

Nuestra zona de cobertura es entre calle 153 y calle 80; entre carrera 7 y Av. Córdoba. Descartar

0

Tu carrito