Lanzamiento especial de Johnnie Walker Blue Label Ghost y Rare

El nuevo líquido es el primero de una serie de lanzamientos especiales elaborados con whiskeys irreemplazables de destilerías “fantasmas” que se han cerrado hace tiempo, junto con otro whisky de malta y grano.

Diseñado por Johnnie Walker Master Distiller, Jim Beveridge, Johnnie Walker Blue Label Ghost y Rare es una mezcla rica y aterciopelada de ocho atesorados whisky escoceses, que incluyen tres whiskies “fantasmas” de las silenciosas destilerías de Cambus, Pittyvaich y Highland Single Malt, Brora, que se encuentra en el corazón de este lanzamiento especial que trae una ligera turbidez y sofisticada dulzura sutil.

Los cinco whiskies adicionales son expresiones raras de malta y granos de las destilerías existentes de Royal Lochnagar, Clynelish, Glenkinchie, Glenlossie y Cameronbridge. El resultado es un whisky suave, con la dulzura afrutada de la piña, ricas notas de avellana y chocolate amargo, y un sutil acabado ahumado.

Comentando el lanzamiento especial, Jim dijo: “Con los años de elaboración de whiskies escoceses, he tenido el extraordinario privilegio de trabajar con algunos de los espíritus más raros que haya salido de Escocia. Tengo la suerte de que tenemos acciones de más de 30 destilerías de todas las regiones de Escocia para elegir las barricas perfectas para elaborar cada mezcla. Nos da una riqueza de carácter, sabor y edad que ningún otro whisky puede igualar.

“Los whiskys de estas destilerías fantasmas son cada vez más raros. Desde nuestra biblioteca de barriles irreemplazables que conservamos exclusivamente para Johnnie Walker Blue Label, he elegido algunas expresiones únicas con mucho cuerpo de estas preciosas maltas y granos para que las personas puedan explorar, de una nueva manera, la extraordinaria riqueza que se encuentra en nuestro pináculo whisky.”

Vista nuestra tienda y encuentra los  mejores whiskeys y licores de nuestra nación.

Add comment

Name
E-mail
Website
Comment

Nuestra zona de cobertura es entre calle 153 y calle 80; entre carrera 7 y Av. Córdoba. Descartar

0

Tu carrito